Cómeme concurso fallas 2016

Comenzamos con #comemeConcursos, estamos en fallas y qué mejor forma de empezar con los concursos de Cómeme Comidas caseras para llevar.

El concurso se llama #comemeFallas y para participar tan solo deberás hacerte una foto graciosa con una falla y nuestro nombre “CÓMEME”. El día 19 termina y la persona cuya foto haya conseguido más “me gusta” podrá comer gartis 1 ración por dia de Lunes a Viernes,(consecutivos y no acumulables) la primera semana después del concurso.

Si además tu foto consigue más de 100 likes,(me gusta), el premio se duplica y podrás comer gratis durante 10 días,(2 semanas) de Lunes a Viernes,(consecutivos y no acumulables).

Te recordamos que a parte de este concurso está en marcha el sorteo de un jamón que se sortea el día 17 por tan solo comprar participas. Puedes ver la info del sorteo pinchando aquí.

Para poder participar hay que cumplir ciertas normas:

1 – Deberás mandar la foto a info@comemevalencia.es o también puedes hacerlo desde el facebook messenger.

2 – Deberás ser seguidor,(me gusta) de la página de facebook de Cómeme os dejamos el enlace por si entráis en concurso desde aquí https://www.facebook.com/comemevalencia/

3 – La foto recibirá “me gusta” y para que el Like sea contabilizado la/las persona/s que hayan dado a me gusta deberá también de tener un Like,(me gusta) en la página de Cómeme Comidas Caseras.

4 – Las fotos deberán ser fotos que no hagan ningún tipo de publicidad a nada ni nadie que no sea Cómeme, no se publicarán las fotos que tengan algún tipo de juicio hacia ideologías políticas ni promuevan el racismo o la viloencia. nosotros recomendamos que sean divertidas.

5 – No se contabilizarán los Likes,(me gusta) de perfiles con un tiempo de creación inferior a 6 meses.

Si te gusta el Concurso pero no puedes participar, por favor comparte este artículo para que otros puedan hacerlo.

Muchas gracias.